Los Autores

Víctor Alós



Escritor, redactor, habitante de las redes sociales, además de en el mundo real, organizador de eventos, productor de audiovisuales, podcaster, y quien sabe cuantas cosas más. Se le ocurrió un día realizar un experimento, un relato colaborativo que fuera continuado por otra escritora cuando él terminara su parte. De esa colaboración surgió Cuadernos Enlazados, y los relatos que nacerán bajo este concepto.
Actualmente trabaja por su cuenta, en lo todo lo anteriormente descrito y está convencido de que la respuesta está en internet y su potencial para llegar a todo el mundo. La pregunta, en cambio, se le escapa...

Web:

Crónicas desde Sepelaci


Pilar Aleixandre


Bajo la marca Artistic Sprout Pilar practica distintas disciplinas en el mundo del arte. Pintura (acuarela, oleo y gouache), pintura mural (por encargo), aguafuerte, fotografía. Con varias exposiciones individuales y colectivas realizadas en Vila-Real, Castellón y Valencia. Participante en la Nit del Art e Imaginaria 2006.

En el campo literario, coautora de la novela “Dolores, Lolita, Lola” bajo el pseudónimo Cornelia Anisthon, con su compañera en esta aventura Clara Tena. Actualmente trabajando en varios proyectos literarios.
Un buen día Victor Alós le invitó a participar en un experimento, así surgió Cuadernos Enlazados, y los relatos que nacerán bajo este concepto.

Su pasión… el arte y la literatura.
           Lo que le da de comer… entrenadora de Pilates y Natación.

Web:

                http://relatosdesdeloaltodemicolina.blogspot.com

                http://artisticsprout.blogspot.com

1 comentario:

  1. Enhorabuena.... compañeros...amigos....muasss besos...estoy impaciente..quiero masssss

    ResponderEliminar